Energía Solar

energia_fotovoltaica

Tenemos la capacidad de diseñar, instalar y proveer, desde pequeños sistemas, para carteles, puestos de control o señalización vial, hasta consumos más grandes como casas, instalaciones industriales e iluminación pública.

Contamos con soluciones on grid (con conexión a la red eléctrica) y off grid (sin conexión a la red eléctrica).

 

Sistema On Grid

Un sistema fotovoltaico solar híbrido es una combinación de la tecnología de la energía solar y la Red Eléctrica de forma de poder integrar de la mejor forma ambas fuentes de Energía. Si la energía producida a través de generadores fotovoltaicos es suficiente para el consumo de los hogares, el inversor se utiliza la energía fotovoltaica y la carga de los excedentes a la batería.

Del mismo modo, si el consumo es superior a la energía fotovoltaica, el inversor tomara la energía que le falta de la red pública.

En ausencia de sol, el inversor, según el consumo de energía, usará la energía exclusivamente a partir de baterías o podrá tomar energía de la red pública.

 

Sistema Off Grid

Las soluciones Off Grid es la solución ideal para quienes ya sea por decisión propia o por necesidad, quieren abastecerse de Energías renovables en lugares donde no existe suministro eléctrico de Red. Un sistema Off Grid Consiste básicamente en la instalación de una fuente renovable (Solar o Eólica) conectado a una Batería, para luego abastecer a una carga de CC directamente del banco ó Corriente Alterna (220 VCA / 110 VCA).